36.7 C
Monclova
mié 08, 22

Ebrio se queda dormido al volante y despierta de cabeza

Dormido se quedó al volante el conductor de un vehículo Seat Ibiza, quien iba en estado etílico al regresar de un convivio y tras chocar contra una cuenta, terminó de cabeza.

Fue minutos antes de las 2:00 de la madrugada de este viernes, cuando se reportó el accidente a la línea de emergencias 911, siendo testigos los que solicitaron a paramédicos de Cruz Roja.

Te puede interesar: Protección Civil realiza inspección a puesto por fiesta de Santo Cristo

Alexis “N”, de 26 años, es quien sufrió el aparatoso accidente frente a la entrada del estacionamiento de Plaza Real, en el carril de poniente a oriente de la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez.

Al llegar los paramédicos, Alexis aún estaba con la mitad del cuerpo dentro del vehículo, recostado boca arriba y las piernas eran las que estaban sobre el pavimento, sobresaliendo del Seat Ibiza.

Luego de que le dieron atención prehospitalaria, se informó que no ameritaba el traslado a un nosocomio, pues los golpes no eran de consideración y no estaba en riesgo la vida.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, quedando asegurado el vehículo y Alexis detenido, mientras cubre las multas y daños.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE