27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Encuentran a hombre sin vida: Estaba deprimido por muerte de su mamá

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de una casa después de que la dueña de la vivienda acudiera a cobrar la renta; al asomarse en una de las ventanas pudo observar el cadáver del afectado, solicitando de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.

El pasado jueves 4 de agosto se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que un hombre fuera encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de la vivienda que rentaba, ubicada en la calle Zapopan, de la colonia Buena Vista Norte, en Piedras Negras.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita pierde la vida tras ser atropellada en Saltillo

Consuelo González Ramos, quien realizó el reporte, mencionó que fue tras llegar a cobrar la renta que notó que salían olores fétidos de la vivienda; al no recibir por parte de su inquilino, se asomó por una de las ventanas, observando el cuerpo sin vida.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos; el hombre, identificado como Rolando Javier Luego, de 55 años de edad, tenía varios días de haber muerto.

Al ser cuestionados por las autoridades, vecinos señalaron que tenían varios días sin ver al hombre; destacaron que desde hace algún par de meses atravesaba por una severa depresión por la muerte de su madre.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE