33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Investigan feminicidio en Coahuila: Angie dejó en orfandad a sus tres hijos

Alrededor de las 13:00 horas del miércoles vecinos de la calle Verde solicitaron apoyo de las autoridades y servicios de emergencia debido al llanto desesperado de tres niños al interior de su vivienda; tras el reporte, fue encontrado el cuerpo sin vida de la mamá de los menores.

Al interior de la vivienda, ubicado en la colonia Loma Verde, fue localizado el cuerpo de María de los Ángeles Sotelo Ayala ‘Angie’, de 29 años de edad, sobre un charco de sangre; la mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca y golpes en diversas partes del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita pierde la vida tras ser atropellada en Saltillo

Tras el hallazgo, elementos peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo; se determinó, tras la necropsia de rigor, que Angie perdió la vida a causa de un shock hipovolémico al desangrarse por haber recibido más de 20 puñaladas.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el presunto asesino, quien fue detenido, entró por una ventana y cometió el asesinato en la sala de la vivienda, frente a los hijos de 10, 3 y 1 año de edad de Angie, quienes fueron resguardados.

Autoridades continúan investigando el feminicidio.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE