21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¡La abandonaron a su suerte!: Encuentran a abuelita durmiendo en la calle

Una mujer fue encontrada descansando sobre la vía pública después de que sus familiares, quienes solo ‘le acomodaron’ unos cartones en el suelo, la abandonaran a su suerte; no recuerda su nombre, su dirección, ni los nombres de sus familiares.

La mañana del jueves vecinos de la calle 25 de Diciembre llamaron a los números de emergencia para reportar el hallazgo de una abuelita abandonada; habría dormido sobre la calle después de que su familia decidiera dejarla a su suerte en la colonia Joaquín Colombres.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan sin vida a adolescente desaparecida

¡La abandonaron a su suerte!: Encuentran a abuelita durmiendo en la calle
¡La abandonaron a su suerte!: Encuentran a abuelita durmiendo en la calle

Vecinos señalaron que durante la madrugada pudieron escuchar ruidos provenientes de la calle, sin embargo, tras encontrar que se trataba de una persona acomodando cartones decidieron volver a dormir; fue hasta la mañana que encontraron a la afectada.

La mujer, de avanzada edad, estaba en pijama recostada en el suelo sobre algunos cartones y cobijas, además de estar tapada con otra manta; al percatarse de esto, vecinos le dieron pan y café a la afectada y solicitaron el apoyo del DIF para resguardarla.

Al llegar, personal del DIF se entrevistó con la mujer, quien señaló desconocer su nombre, su dirección y los nombres de sus familiares, por lo que fue trasladada a un refugio; exigen que se encuentre a sus familiares.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE