35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La canción de la ‘Fiesta en la Sierra’ de los Tucanes es real

La Reina del Pacifico, Sandra Ávila Beltrán dio a conocer que la canción que le compusieron los Tucanes de Tijuana ‘Fiesta en la Sierra’ está inspirada en una celebración real a la que acudió gente famosa en un cumpleaños.

Así mismo, comentó que estaba invitada a tocar en el festejo de una persona muy famosa del narcotráfico, pero finalmente no acudieron y días después fue el mismo festejado quién les contó de como se puso la fiesta.

Te puede interesar:Denuncia la UNTA corrupción del MP de Saltillo para dejar libre a conductor ebrio

“Esa canción es real, es cumpleaños de una persona muy conocida y efectivamente, es una fiesta de un cumpleaños donde llega gente en avionetas, helicópteros, donde hay mucha gente famosa”, indicó Sandra.

Además, se informó que en aquel día, según la letra de la canción había personas con pistolas y con cuernos de chivo, cuando de pronto llegó una bella dama con cuerno, es decir la famosa reina del pacifico.

Posteriormente, Sandra reconoció que a ella le gustan mucho las armas, pero no anda con alguna en todo el tiempo y cuando si practica el uso de alguna, lo hace en las zona alejadas de la población para ocurrir algún tipo de accidente.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE