32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Localizan sin vida a adolescente desaparecida

El pasado martes 2 de agosto se lograron identificar los restos de una joven reportada como desaparecida desde septiembre de 2021; la menor salió de su hogar y ya no regresó: Sus restos fueron encontrados el 8 de marzo.

Tras meses de búsqueda y desesperación, familiares de Keyla Rosa Amelia López Gastelum, de apenas 15 años de edad, recibieron los restos de la joven y pudieron darle el último adiós; la menor desapareció el 25 de septiembre de 2021 en Cajeme, Sonora.

TE PUEDE INTERESAR: No lo atendieron a tiempo: Muere niño de 11 años en Saltillo

La Fiscalía General de Justicia señaló que los restos de Keyla fueron encontrados durante el mes de marzo en un terreno agrícola en el Valle del Taqui, Cajeme, por una persona que transitaba en la calle Kino, sin embargo, fue hasta este agosto que se logró identificar por una prueba de ADN.

Tras la identificación de los restos, estos fueron entregados a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura; cabe destacar que la Fiscalía de Sonora, a través del Centro de Investigación Forense continúa realizando las diligencias correspondientes para determinar la manera en la que Keyla murió y hacer justicia por su feminicidio.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE