32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Marcharán para exigir justicia por ‘asesinato’ de Aarón Medina en Monclova

Más de un mes ha pasado que un taxista ebrio le arrebató la vida al joven repartidor de Didi, Aarón Medina Castillo, en Monclova, Coahuila, sin embargo, sus familiares aún no obtienen justicia por los hechos.

Fue el pasado 19 de junio que Aarón, de 20 años, fue embestido por un taxi cuando conducía por las calles de Monclova; derivado de las diversas lesiones que sufrió, terminó por perder la vida cuando era atendido en un hospital de la cuidad.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen justicia para Aarón: Taxista le arrebató la vida en Monclova

Debido a que aún no obtienen justicia ni respuestas por parte de las autoridades, la familia de Aarón solicitó el apoyo de la ciudadanía y los invitó a una marcha para exigir celeridad al proceso que enfrenta el presunto homicida, identificado como Juan Manuel; autoridades le pusieron un brazalete y lo dejaron ir.

Su tía, Gabriela Medina, invitó a la ciudadanía a unirse a la marcha: “A todos mis familiares y amigos, se les comunica que el domingo, si Dios quiere, a las 10 de la mañana, se hará una marcha en el ‘rallador de queso’ para pedir justicia por mi sobrino, Aarón Medina, quien guste acompañarnos, Dios los bendiga grandemente”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE