25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere niño de 2 años: Su papá lo atropelló

Un niño de apenas 2 años de edad perdió la vida este viernes 5 de agosto después de que fuera atropellado por su propio padre; de acuerdo a los primeros hechos, el menor se interpuso en el camino del hombre, quien manejaba de reversa para salir de la vivienda.

Fue durante la mañana de este viernes que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia en un domicilio ubicado en el municipio de Méndez, Tamaulipas, después de que un niño fuera atropellado al acercarse a la camioneta de su padre; lamentablemente paramédicos no pudieron más que confirmar que no contaba con signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan sin vida a adolescente desaparecida

El menor presentaba diversas fracturas en el cuerpo, resultado del golpe que recibió del vehículo.

Los padres del niño señalaron que se encontraban en casa cuando el hombre le pidió a su pareja que vigilara a los menores, pues saldría de casa; al notar que todos sus hijos estaban en el patio jugando, la mujer siguió con sus actividades en la cocina d la vivienda, hasta que escuchó un grito.

De inmediato salió de la vivienda, encontrando a su esposo abrazando a su hijito en el suelo mientras lloraba, por que de inmediato dieron aviso a las autoridades; tras confirmarse su fallecimiento, el hombre sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendido por paramédicos.

El cuerpo del menor fue trasladado al Semefo para su necropsia de rigor, mientras que el hombre, tras calmarse, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia para que se determine su situación legal.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE