30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Una delincuente para el Edomex’; Riva Palacio opina de Delfina Gómez

El periodista Raymundo Riva Palacio arremetió contra quien será la candidata para la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, además de acusar al presidente Andrés Manuel López Obrador de no seguir respetar la ley durante su administración.

“Gómez dejará la Secretaría de Educación, donde se caracterizó por una gestión mediocre, para asumir el cargo de coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, que es una posición que mantendrá hasta que, una vez que se abra el proceso electoral, pueda ser legalmente ungida como candidata”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Es un lugar tranquilo y sin gente’: Fox se burla del AIFA

“Como alcaldesa de Texcoco entre 2013 y 2015, Gómez retuvo unilateralmente 10% del salario de cientos de trabajadores municipales, y entregó más de 2 millones recaudados de manera involuntaria para la formación de Morena”, dijo Riva Palacio, acusándola de ser una delincuente confesa.

Riva Palacio dijo no sorprenderse por el resultado, alegando que la candidata que quería López Obrador era delfina, debido a que Delfina fue candidata de Morena al gobierno mexiquense en 2017.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE