37.8 C
Monclova
jue 08, 22

UNEDIF, continúa apoyando a personas discapacitadas en San Buenaventura

  Como parte del servicio de apoyo a las personas más vulnerables entre ellos  adultos mayores al igual que ciudadanos con discapacidad, DIF San Buenaventura, brinda el servicio de traslado con la unidad de transporte UNEDIF.

Dichos automóviles están arreglados con rampas, lo  cual es una solución a los problemas de movilidad para las personas que padecen alguna discapacidad motriz o adulto mayor que requiera algún traslado especial.

El encargado de esta modalidad de transporte es  el sr. Isidro Serna, quien hace la atenta invitación para  las personas que requieran este servicio de movilidad especial, puedan acercarse al DIF San Buenaventura, donde a diario son 10 viajes de personas que acuden a rehabilitación y requieren de este transporte.

También, son algunos adultos mayores quienes usan este transporte, ya que carecen de automóvil y por tener dificultades para caminar, requieren el servicio UNEDIF para poder ser trasladados a los diferentes puntos del municipio.El costo es de 25 pesos para personas con discapacidad y adultos mayores, recorriendo mayor parte del municipio, siendo una tarifa única, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 866 642 80 37, donde serán atendidos por Chilo, quien se desempeña como chófer de UNEDIF, quien le dará los pormenores del día y agendar un viaje especial.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE