29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Agarran a 9 ‘loquitos’ en el Monteviejo

Nueve personas detenidas, fue el saldo del operativo de seguridad que realizó en horas de la madrugada de este sábado la dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Civil Coahuila y GATEM enfocándose las acciones en la colonia Monteviejo.

Cabe hacer mención que en dicho sector, durante el día varios sujetos atacaron a policías preventivos y dañaron unidades policiacas; los agresores huyeron refugiándose en domicilios.

Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública Municipal encabezó las acciones en las que se aseguró a personas que alteraban el orden público, inhalaban sustancias toxicas muchas de ellas hay la presunción de que han estado delinquiendo.

¿Los has visto?: ‘Todos llegaron a EU menos ellos’: buscan a desaparecidos de Múzquiz

Uno de los sujetos tripulaba una motocicleta y al ver la presencia de unidades huyó dejando abandonada la unidad la cual quedó a resguardo para investigación de si tiene reporte de robo.

Los operativos dijo se realizan de forma permanente y principalmente los fines de semana que es cuando se ve más la presencia de personas en las calles muchos alcoholizados o cometiendo acciones delictivas, siendo ingresados a las celdas por faltas administrativas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE