32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Beneficia la CROC a más Familias

El equipo altruista de la CROC en la Región Centro y su delegado Gerardo Oyervides Rodríguez, continúan llevando más programas sociales a las familias vulnerables de Frontera.

Gerardo Oyervides, estuvo acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente en Frontera, así como de los coordinadores de la región, quienes se trasladaron hasta la colonia Ampliación Occidental en Frontera para continuar realizando la entrega de despensas como parte de su programa alimentario.

TE PUEDE INTERESAR: La CROC entrega apoyo alimentario a doña María en Frontera

La Confederación Revolucionaria visitó a la señora Elsa Margarita Morales quien a través de la plataforma digital de la CROC solicito el apoyo de este programa mismo que se le entregó hasta su domicilio en la mencionada colonia.

Continúan llevando más programas sociales a las familias vulnerables de Frontera

La señora Elsa se mostró muy contenta ante esta visita y agradeció al equipo de la CROC por responder de manera rápida a su solicitud y entregarle su apoyo, ademas en dicha entrega la familia Morales reconoció la gran labor altruista que realizan en favor de los más vulnerables.

Por su parte, el dirigente de la CROC en Ciudad Frontera, Axel Hernández, mencionó que estos apoyos y programas continuarán llegando a las familias que más lo necesitan pues su objetivo es contribuir al bienestar de las familias más vulnerables de la región.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE