33.4 C
Monclova
jue 08, 22

Entrevista en exclusiva a Valery Carranza ex integrante de Exatlón México

En NRT México entrevistamos en exclusiva a Valery Carranza ex integrante de Exatlón México, en su visita a Monclova por un torneo nacional de Tochito.

Donde mencionó que fue un gran orgullo para ella representar a Coahuila en un Reality de alto rendimiento que se trasmitió a nivel nacional.

Valery Carranza ex integrante de Exatlón México, reconoce que fue mucho el esfuerzo y aun el día de hoy, es una experiencia que no puede creer.

Otra ve regresando a los torneos, la verdad es que está padre que más torneos se hagan aquí en el norte.

¿Cómo te siente de representar a Coahuila en un Reality de nivel nacional e Internacional?

Al principio n me la creía, porque yo solo vi la primera temporada donde ganó Ernesto Cazares, y llegó esta invitación y nuevos talentos soso serían al equipo azul, y pues la verdad no tela crees y es un abomba y fortalezas y habilidades que no pesabas que tenías. Y la verdad es un aprendizaje que te cambia la vida.

¿De qué manera te cambia la vida?

Demasiado, sobre todo personal y deportiva pero sobre todo en lo espiritual te cambia, pes en la ceremonia lloras, pero es por el lugar, hay cosas que nos impiden ver lo que pasa en t interior, esto te hace crecer más como persona y ser más humana

¿Tu familia, que factor formo para que alcanzaras tus metas?

Mis papas no me la creían, desde ese entonces  había muchas cuantas facke, y les dije yo voy a ir, y paso todo súper rápido y así pasó  y mis papa súper contentos y orgullosos y nunca pensé que estaría 6 meses ahí adentro. Fue muy fuerte para mis papás porque yo son un hija de casa

¿Que sigue para Valery Carranza?

Mi siguiente proyecto si me vuelve  a invitar estaría encantas, quien diría que correr circuitos podría ser una profesión como diría Rosique. Pero también quisiera abrir un gimnasio de alto rendimiento para las personas que económicamente no pueden acceder a un lugar, o atletas que no tiene los medios, y yo quiero meter esa palanquita para poder apoyarlos. Y las oportunidades que se vengan aprovecharlas al máximo.

¿Sabes que actualmente eres u ejemplo para muchos niños que te siguen?

La responsabilidad y el ejemplo de saber que ellos quieren ser como nosotros, tener la mejor imagen e impulsarlos,  porque ahora hay muchos pensamiento negativos y quiero trasmitirles lo mejor a través de lo que yo hago siempre con una gran sonrisa.

Valery Carranza es una atleta de alto rendimiento que conocimos en la cuarta temporada de Exatlón, donde tuvo una participación bastante destacada en las playas más demandantes de la televisión mexicana.

Sin embargo, desde su salida del mejor reality deportivo de México, ha logrado conquistar a sus más de 634 mil seguidores en su cuenta de Instagram con sus fotos.

Entrevista en exclusiva a Valery Carranza

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE