25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Roban tráiler a plena luz del día en carretera de Querétaro

Este viernes, se viralizó el video en el cual se observa el robo de un tráiler a plena luz del día en el libramiento de Chichimequillas, en Querétaro, los conductores de la unidad fueron interceptados por un grupo de personas armadas distribuidos en aproximadamente 3 vehículos.

Las imágenes del interior del tráiler, muestran la reacción del conductor y su copiloto, quienes al percatarse de la situación rápidamente levantan las manos y uno de ellos lanza su teléfono a la parte trasera de la unidad, seguido de eso, dos sujetos los obligan a bajarse rompiendo el cristal de una ventana, para luego apropiarse del vehículo.  

TE PUEDE INTERESAR: Hombre atropelló y golpeó a su esposa tras discusión

Afortunadamente, el tráiler fue recuperado por policías estatales horas después de su robo, en un operativo desplegado a la altura del libramiento noreste, sin embargo, ninguno de los asaltantes fue detenido, pero se tienen identificados los vehículos involucrados en el atraco.

“Se acudió al tramo referido y se pudo localizar el vehículo así como la carga completa, además, que los pasajeros se encuentra fuera de peligro”, se informó a través de un comunicado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE