32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Imponente toma de protesta de Cristina Amezcua como presidenta del PRI Monclova

Ante cientos de militantes el Presidente del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, tomó protesta a Cristina Amezcua González y Roberto Plata Haro, como Presidenta y Secretario General, respectivamente, del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

El evento celebrado la tarde de este martes contó con la presencia del Consejo Político Estatal, Manolo Jiménez Salinas, la senadora, Verónica Martínez García, de la diputada local, Guadalupe Oyervides Valdez,  Sergio Sisbeles y Fernando Simón Gutiérrez así como la clase política, militancia y simpatizantes del Revolucionario Institucional.

Imponente toma de protesta de Cristina Amezcua

La dirigente municipal del tricolor, Cristina Amezcua González, aseguró ante la efervescencia de la militancia a la que llamó a la permanecer unidos, que en Monclova al igual que en Coahuila, la oposición se “topará” con el PRI más fuerte y unido de México, en el 2023. 

“Nunca como ahora México necesitó del PRI, nosotros debemos contribuir con pasión y esfuerzo para rescatar nuestra nación, el primer paso es ganar el 2023”

Cristina Amezcua, dirigiente del PRI Monclova

Destacó que el PRI Coahuila, con la suma de todos repetirá en 2023 los resultados electorales del 2020, año en se ganó 16 e 16 diputaciones en el Congreso local, mientras que el año pasado los coahuilenses llevaron a lo triunfo a 25 de 38 alcaldes, y cinco de siete diputaciones federales.

Toma protesta Cristina Amezcua como presidenta del PRI Monclova

En Coahuila, los resultados están a la vista, dijo la nueva presidenta del PRI, tenemos un gobierno de resultados con Miguel Riquelme, el gobernador mejor calificado de México, seguridad, inversión y empleo, pese al recorte de presupuesto, seguimos creciendo. 

“Hay que decirlo fuerte y claro, aquí Morena se va topar con un pueblo que rechaza los discursos de odio y división, aquí no hay espacio para enfrentamientos que destruyen y dañan al País, aquí estamos para construir y ponernos en marcha hacia el futuro, un PRI unido con actitud de triunfo es el motor de la victoria”

Durante su discurso ante la militancia, Rodrigo Fuentes Ávila. reconoció que el trabajo que realizan las líderes y presidentas de secciónales, posicionan al Partido, como el mejor PRI de México, pues dijo son la fuerza del organismo político.

Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del PRI Coahuila

Tenemos la mejor carta de presentación, destacó Fuentes Ávila, el Gobernador Miguel Riquelme, el mejor evaluado del País.

Dijo que sumando con la dirigencia  de Cristina Amezcua, y Roberto Plata, el 2023, el PRI Coahuila arrasará en las urnas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE