22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

AMLO aumentará presupuestos de Programas del Bienestar pese a ‘pobreza franciscana’

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el nuevo plan de austeridad llamado ‘pobreza franciscana’ no va a afectar a ningún proyecto social que ha impuesto durante su administración, como los programas de Bienestar, caso contrario, aumentará el presupuesto de dichos beneficios.

“No hay ningún programa de Bienestar que se quede sin presupuesto, o sea que la gente sepa si escuchan de que va a haber reducción de presupuesto de los programas de Bienestar que sepan que es mentira, que es un invento, una calumnia de nuestros adversarios”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estamos muy cerca’: Hoy podrían rescatar a los 10 mineros en Sabinas

El mandatario expresó que siempre se va a enfocar en ayudar a los más pobres y vulnerables, y en 2024 se prevé que se incremente al doble el presupuesto de las pensiones a adultos mayores y las becas para estudiantes, algo que no se hacía en otros gobiernos.

“El gobierno estaba ensimismado, no se liberaban fondos para el pueblo, por eso no había la pensión a adultos mayores, ni había becas, ni Sembrando Vida, ni lo que estamos haciendo de que se garantice el derecho a la salud, atención médica, medicamentos gratuitos, no alcanzaba, todo era entregar concesiones, privatizar todo hasta los reclusorios y pagar”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE