27.8 C
Monclova
sáb 10, 22

AMLO critica a familiares de Felipe Calderón; ‘participaron en el fraude de 2006′

Margarita Zavala fue criticada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual la acusó de beneficiarse en el sexenio de su esposo, Felipe Calderón, así como ser parte de un supuesto fraude en el conteo de votos de elección del 2006.

De igual manera, el mandatario aseguró que Hildebrando Zavala, cuñado de Calderón fue el que llevó a cabo todo el conteo de los votos de manera electrónica, en la elección presidencial del 2006, mismas que López Obrador califica como un ‘robo electoral’ en contra suya.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO aumentará presupuestos de Programas del Bienestar pese a ‘pobreza franciscana’

Asimismo, dijo que a pesar de que todos son libres de expresarse, y que no persigue a nadie que lo critique a él y a su gobierno, cree que también tiene derecho a réplica para defender sobre todo a las acusaciones falsas que lanzan ‘expertos’ en política.

“No hace falta que yo lo digo pero claro que deben de continuar cuestionándonos y atacándonos y no hay ningún problema, nada más que nosotros también tenemos el derecho a la réplica y no es un asunto personal, ni con los Zavala ni con nadie, es que ojalá y comprendan que a mí me corresponde defender un proceso de cambio a favor del pueblo. Siempre he pensado que lo peor, lo que ha dado al traste con todo ha sido la corrupción”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE