22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ataca migrante a su pareja; intentó abusar de él

El pasado martes 9 de agosto se solicitó apoyo de los servicios de emergencia después de que un hombre sufriera una herida en la cabeza; al parecer, fue su pareja sentimental, con quien vive en unión libre en una casa abandonada, quien decidió atacarlo.

El día de ayer un hombre, de origen Hondureño, pidió apoyo al servicio de emergencia después de que golpeara a su pareja en la cabeza con una piedra en la colonia Los Montes; el golpe provocó que el afectado cayera inconsciente en la calle y sufriera una lesión en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Joven perdió a su bebé en Sabinas: Su ex le propinó golpiza

De acuerdo a lo señalado por el hondureño, se encontraba junto al presunto agresor al interior de la vivienda que comparten ubicada en el cruce de las calles José María Lozano y Sierra Purísima, cuando este intentó tocarlo sin su permiso; haciéndolo sentir incómodo.

Al negarse, el hombre le quitó todo el dinero que tenía, que serviría para su comida de la semana, y trató de irse, por lo que el migrante le lanzó una piedra en la cabeza; después de que quedara inconsciente le quitó el dinero, sin embargo, al ver que no se movía, solicitó apoyo a la línea de emergencia.

Tras ser atendido, el afectado se negó a interponer una denuncia contra su pareja.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE