30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

Chema Morales visita la congregación Santa Rita del Muerto para entregar planta potabilizadora

La mañana del miércoles 10 de Agosto en la Congregación Santa Rita del Muerto, el Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, acompañado del Secretario de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche, entregó el equipamiento de la planta potabilizadora a los habitantes de esta congregación.

Te puede interesar:  Joven ebrio atropella a hombre en Saltillo

A través del programa Tú eliges con una inversión de 186 mil 714 pesos esta comunidad rural pidió el equipamiento de planta purificadora de agua, además de material para rehabilitación de la iglesia y el panteón, este programa municipal que ha sido un emblema en las dos administraciones del alcalde, apoya a las todas las comunidades rurales, con una bolsa de 150 mil pesos o más, y son los mismos habitantes quienes eligen en que se invierte.

“Nuestra administración se ha caracterizado por tener una gran cantidad de obras sociales, esta obra, de tener potabilizadora, tener paneles solares para la extracción de agua, le cambia la vida a la gente del campo”, comentó el alcalde.

Mencionó que será en este mismo mes en el que se entregue el Mandadon, una súper despensa que se entrega mensualmente a 2 mil 900 familias del campo sin distingo, y que contiene 26 productos de la canasta básica, además de que se mantiene el dispensario médico, con más de 52 medicamentos del cuadro básico a bajo costo.

Para finalizar, confirmo que además del programa piso firme, se continuará con obras de infraestructura deportiva y recreativa, como plazas, canchas para la zona rural.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE