22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Hombre encerró a sus hijos en su auto; se desmayaron por el calor

Un hombre fue detenido después de que, por largos minutos, dejara a sus hijos encerrados al interior de su automóvil pese a las altas temperaturas; algunos de los menores se encontraban inconscientes cuando fueron rescatados por elementos de la policía.

El pasado domingo 7 de agosto elementos de la policía lograron rescatar y poner a salvo a 5 hermanitos que estaban encerrados en un vehículo antes de que ocurriera una tragedia; de inmediato los trasladaron a patrullas que tenían aire acondicionado, en donde normalizaron sus temperaturas.

TE PUEDE INTERESAR: Una persona sin vida y 6 lesionadas tras accidente; cayeron de un barranco

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, los hermanitos, de 1, 2, 4, 5 y 6 años de edad, se quedaron encerrados en el vehículo, que tenía el motor prendido, pero el aire acondicionado no, después de que su papá bajara del vehículo.

“Varios estaban durmiendo o desmayados cuando los agentes los sacaron del automóvil. Inmediatamente los colocaron dentro de patrullas con aire acondicionado”.

El padre de los niños, identificado como José Leal, de 29 años de edad, fue detenido por la omisión de cuidados; los hechos ocurrieron en Fort Worth, Texas.

Reportera Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE