27.8 C
Monclova
sáb 10, 22

Inicia MALG pavimentación por 5 mdp

El mandatario municipal dijo que el compromiso de su gobierno incluye este tipo de acciones para que la imagen urbana de la comunidad siga desarrollándose y señaló que se aplicarán los fondos necesarios en otros sectores que así lo requieran a medida que se logre bajar los dineros públicos para el beneficio de la comunidad.

La obra de pavimento tiene un costo de 4 millones 200 mil pesos y cubre 3500 metros cuadrados, además se construirán también 900 metros de cordón pecho paloma y 900 metros de banqueta hidráulica.

Con una inversión superior a los cinco millones de pesos se dio inicio a la pavimentación y a la instalación de alumbrado desde la calle Zaragoza de la colonia Rovirosa hasta el puente de acceso a la colonia María, esto como parte de los programas establecidos por Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing.  Mario Alberto López Gámez, para el beneficio de las familias de ese sector de Nueva Rosita, cumpliendo con el compromiso de que las vías más afectadas serán atendidas de forma inmediata.

Asimismo se colocarán 25 postes de 7 metros de altura en los que se instalarán 25 lámparas de 60 watts, alimentados por una subestación eléctrica con un costo de 900 mil pesos, lo que sumado en conjunto a la pavimentación resulta en una inversión de cinco millones cien mil pesos

López Gámez, en su mensaje, dijo que el municipio cubrirá todos los gastos de la obra y los residentes no harán ningún desembolso, por lo que solamente pidió a los mismos vecinos ser testigos y vigilantes de estas obras que se realizan, ya que sólo ellos pueden estar atentos a que se realicen trabajos de alta calidad que garanticen una mayor durabilidad, en los materiales y en la obra final.

Los vecinos que se encontraban reunidos agradecieron al presidente municipal por todo el esfuerzo realizado para entregar beneficios a todos los ciudadanos y a nombre de todos ellos la señora Lucinda Ramírez Escobedo dio las gracias por el compromiso cumplido del alcalde Mario López y dijo que el comienzo de esta obra les brindará la posibilidad de obtener mejores condiciones de vida para todas las familias de ese lugar.

Acompañado de los directores de Obras Públicas, Servicios Primarios y por regidores y síndicos del H. Ayuntamiento, además de un gran número de vecinos, el alcalde Mario López dio el banderazo con que se pone en marcha esta nueva obra que beneficia a más de 300 familias directamente pero que también dará servicio a cientos más que podrán transitar tranquilamente en sus vehículos, permitiéndose así la fluidez del tráfico.

De esta manera, la actual administración municipal que encabeza el alcalde Mario López Gámez realiza acciones que permiten seguir consolidando a Nueva Rosita como una ciudad que avanza firmemente por el camino del desarrollo, con un amplio beneficio social, económico y armonioso de la sociedad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE