12.3 C
Monclova
dom 11, 22

Joven perdió a su bebé en Sabinas: Su ex le propinó golpiza

Una mujer embarazada ingresó de emergencia al hospital después de que presentara malestar y dolores en el estomago a consecuencia de la golpiza que recibió a manos de su pareja sentimental; lamentablemente perdió a su bebé, de 2 meses de gestación.

Alejandra, de 22 años de edad, se presentó en el lugar de trabajo de su ex pareja sentimental para contarle que se encontraba en espera de un bebé, sin embargo, la noticia no fue bien recibida por el sujeto, quien comenzó a golpearla en diversas partes del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Raptan y abusan de adolescente en Saltillo

De acuerdo a lo narrado por la afectada, fue tras ir al ginecólogo por aparentes cólicos que se enteró de la feliz noticia, por lo que, emocionada, acudió al trabajo de su ex pareja, ubicada en colonia Federico Berrueto Ramón, para comunicárselo; lamentablemente no obtuvo la respuesta que esperaba.

Sin importarle que se encontraban en plena vía pública, Rafael Alejandro ‘N’, de 22 años, comenzó a discutir con la mujer, para después propinarle varios golpes en diversas partes del cuerpo al no querer ser padre; la madre de la afectada intervino y los separó.

Horas después, cuando Alejandra se encontraba en casa, comenzó a presentar dolores en el estomago, por lo que fue trasladada al Centro de Salud de Sabinas, en donde confirmaron que había sufrido un aborto; se desconoce si interpondrá una denuncia contra el presunto agresor.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE