22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Monta Ejército Mexicano exposición fotográfica

El Ejército Mexicano, montó una exposición fotográfica en la Plaza Principal, donde exponen cada una de las actividades que realizan en todo el país, para garantizar la paz y tranquilidad de los mexicanos, además de participar en acciones de rescate y en ceremonias conmemorativas, de los héroes y acontecimientos nacionales importantes.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, comentó que esta serie de gráficas, fue puesta a la vista de la ciudadanía, para que se entren de las situaciones que deben enfrentar cada día, para garantizar la seguridad nacional, además de apoyar en situaciones de desastre como ocurre en estos momentos en Sabinas Coahuila, donde diez mineros se encuentran atrapados, en esta contingencia trabajan los elementos del ejército en el rescate de este grupo de mineros.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Alito’ Moreno: “El Gobierno de Morena es de puros payasos”

El alcalde, que fue acompañado en el recorrido de esta galería, por el coronel Gerardo Reyes Fuentes, del ejército Mexicano, reconoció el trabajo que hacen los elementos del ejército, ya sea en un plan emergente, algún rescate o combate de incendios forestales en las montañas y desiertos, además de una amplia gama de actividades que realizan, y que están plasmadas en esta galería que hoy ponen a la vista de los ciudadanos.

El presidente municipal, reconoció que el ejército representa una fortaleza para la seguridad nacional y tranquilidad en todo el territorio, y ahora con la integración de la Guardia Nacional, al ejército, la seguridad de nuestro país se verá mayormente fortalecida.

TE PUEDE INTERESAR: Tras pruebas de EU; García Luna quiere aplazar su juicio hasta 2023

Finalmente comentó que el Ejército Mexicano es la institución conformada por las fuerzas militares terrestres y aéreas, encargada de salvaguardar la soberanía del Estado mexicano y la paz nacional, y que gracias a ellos, en esta parte del país podemos vivir con la paz y tranquilidad, que nuestras familias necesitan.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE