22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Niño terminó con su vida: Era víctima de constantes maltratos

Un niño, de apenas 10 años de edad, decidió poner fin a su existencia por los constantes maltratos que recibía de su propia madre; antes de colgarse al interior de la vivienda, el menor grabó un video con un celular y explicó los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

La tarde del pasado 7 de agosto una mujer solicitó apoyo de las autoridades después de que terminara su jornada laboral en un mercado local; al arribar a casa encontró a su hijo colgado de una cuerda; paramédicos no pudieron más que confirmar su lamentable fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben abusos contra niñas en casa hogar

El suicidio del menor conmocionó a los pobladores de la provincia de Coronel Portillo, en el departamento de Ucayali, Perú; aunque en un principio se especuló que el menor estaba enfadado tras ser regañado por su adicción a los videojuegos, esto fue desmentido.

El niño dejó un video en el que explicó los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión; aseguró que el constante maltrato que sufría a manos de su mamá; declaró que al sentirse culpable, era mejor no seguir viviendo.

“Siempre nos gritabas, siempre fuiste así, mamita, mala, nos gritabas, insultabas, nos pegabas, todo te molestaba. Quise salir corriendo de la casa. Siempre decías ‘¿por qué no se ahorcan, se mueren?’. Lo siento mamita, cuídate, besitos para todos”, explicó el niño entre lágrimas

El niño no pudo soportar más las agresiones, por lo que, tras despedirse de su mamá, puso fin a su existencia.

El resto de los hijos de la mujer, identificada como María, fueron resguardados mientras autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE