29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pipa intentó ganarle el paso al tren en Monclova

Este miércoles 10 de agosto se registró un accidente después de que una pipa de gas intentara ganarle el paso al tren sobre la avenida Sidermex, a la altura de la colonia Colinas de Santiago, en Monclova.

La tarde de este lunes se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia y autoridades después de que el tren chocara la parte frontal de una pipa cargada de combustible a sobre la intersección de la avenida Sidermex y el libramiento Carlos Salinas de Gortari; ninguna persona resultó lesionada.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca pareja en Monclova; viajaban con dirección a Acuña

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió después de que la pipa de gasolina, de la empresa QT-XPRESS, intentara ganarle el paso al tren; cuando cruzaba los rieles, el ferrocarril terminó por golpearlo en un costado.

El tren golpeó un lado de la pipa, destrozando una carretera; de acuerdo a lo señalado por autoridades, no hubo derrame de combustible.

El conductor de la pipa, identificado como Abraham, fue atendido por paramédicos tras el accidente. Diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y evitar la aglomeración de personas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE