25.6 C
Monclova
mié 09, 22

Semáforos en el “crucero de la muerte” ayudarán a evitar más tragedias; vecinos piden mantenerlos de manera permanente

Vecinos de la colonia Estancias de San Juan agradecieron a las autoridades municipales la instalación de un semáforo en el denominado “cruce de la muerte”, donde todos los días automovilistas y peatones se juegan la vida.

El denominado crucero de la muerte, nombrado así por conductores y vecinos de este sector debido a que constantemente ocurren todo tipo de accidentes como choques o atropellamientos que han terminado con fatales consecuencias.

Desde hace días, autoridades municipales instalaron un semáforo en este cruce que ha permitido garantizar mayor seguridad en el flujo de personas por este sector.

Los vecinos de este sector esperan que cambie la situación en que vivían gracias a los semáforos que instalaron autoridades municipales en este punto.

Y es que a diario tanto automovilistas como peatones que cruzan esta avenida o hacían con temor de que un tráiler o un coche se los lleve de encuentro, pues circulan a exceso de velocidad.

Los vecinos de este sector agradecieron al alcalde Mario Dávila Delgado por atender esta petición que tenían más de 30 años esperando respuesta, por lo que solicitan que se mantengan de manera permanente.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE