23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Una persona sin vida y 6 lesionadas tras accidente; cayeron de un barranco

El pasado lunes se registró un fatal accidente que dejó como saldo a una bebé sin vida y a otras 6 personas con lesiones graves; al parecer, la familia salió del camino y cayó a un barranco por la velocidad excesiva con la que manejaba el conductor sobre la carretera Antiguo Morelos-Ciudad Valles.

La familia regresaba de un balneario en el Naranjo, San Luis Potosí, cuando, a la altura del poblado El Abra de El Mante, el conductor perdió el control del vehículo y derrapó sobre el pavimento mojado; salió del camino y cayó, aproximadamente 50 metros, a un barranco.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca pareja en Monclova; viajaban con dirección a Acuña

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de distintas corporaciones policiacas y servicios de emergencia, quienes se encargaron de brindar atención prehospitalaria a los afectados antes de trasladarlos a distintos hospitales.

Una bebé de 8 meses, identificada como Aitana, fue trasladada de emergencia al Hospital General del Mante y entró a cirugía debido a las graves lesiones que sufrió; perdió la vida durante la operación.

El resto de sus familiares resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados al Hospital General del Mante y a la clínica del ISSSTE; fueron identificados como Perla Fuentes Melo, de 19 años, Eddy Emir Fuentes Benito, de 1 año de edad, Ángel Roberto Quirino y Eddy Fuentes, ambos de 35 años, Dulce Carolina Azuara, de 22 años y Juana Benito, de 32 años.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE