22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Agarran ‘polis’ a drogos armados

Dos sujetos fueron turnados al Ministerio Público por portación de arma blanca y lo que resulte, tras ser detenidos en la colonia Buenos Aires la noche del miércoles.

Oficiales a bordo de la Unidad PC24, atendieron el reporte de que en la calle Agustín Millán de la colonia Buenos Aires; dos sujetos se encontraban inhalando sustancias toxicas al exterior de un domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Morena destituye a ‘Alito’ de la presidencia de la Comisión de Gobernación

Al acercarse al lugar detectaron a los sujetos, se pusieron agresivos, uno de ellos sacó un cuchillo curvo y el otro tomó una herramienta amenazando que agredir a los policías, al solicitar apoyo y llegar varias unidades los sujetos se rindieron y fueron detenidos.

Al ser llevado a la comandancia se identificaron como Julio Cesar Rodríguez Ibarra de 41 años de edad con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Las Flores y Rubén Gregorio Valdez Domínguez de 33 años de edad con domicilio en calle Agustín Millán de la colonia Buenos Aires, horas mas tarde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Lilly Téllez y Margarita Zavala son posibles candidatas en 2024’; AMLO

En el lugar se encontraron una pantalla plasma de 36 pulgadas aproximadamente marca Hisense color negro, un dvd marca samsung color negro y un estéreo color gris marca memorex sin bocinas mismos que también se ponen a su disposición.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE