30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

AMLO recortará vuelos en el AICM: ‘Se trasladarán al AIFA’

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, anunció que como medida para resolver la problemática de saturación que existe en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se limitarán los vuelos del mismo antes de terminar este año.

“Se acordó que se va a reforzar, de todas formas ya también se tomó la decisión de limitar el número de vuelos, no hay mucho riesgo de que se esté trabajando en reforzar terminal y que al mismo tiempo estén operaciones aéreas, se van a limitar vuelos porque está saturado”, explicó el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Guardia Nacional parece no importar’; Riva Palacio critica decreto de AMLO

De igual manera, López Obrador sugirió que las operaciones se trasladen al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“No solo son más vuelos de los que puede operarse en el aeropuerto sino más pasaje, alguien hacía la observación que los aviones son más grandes que los de antes y esto significa más gente (…) son muchas las operaciones en el aeropuerto y tenemos el de Santa Lucía entonces se va a ordenar lo del uso del aeropuerto”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE