22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Anuncian rodada ciclista del 105 Batallón de Infantería

Con el objetivo de generar y fomentar la convivencia familiar, además de tener un acercamiento del Ejército Mexicano con la sociedad, se llevará a cabo una rodada ciclista de Monclova hacia  Frontera, Coahuila, esperando tener dentro de este evento la excelente respuesta de todas las familias.

En rueda de prensa el Comandante del 105 Batallón de Infantería, coronel Gerardo Reyes Fuentes, en compañía del director de Deportes en Monclova, Edgar Ávila Villarreal, la regidora de Deportes, Valentina Aranda Valadez, el regidor de Deportes en Frontera, Raymundo Arauza y el ciclista profesional, Bernardo Mejía, anunciaron todo sobre este evento.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Lilly Téllez y Margarita Zavala son posibles candidatas en 2024’; AMLO

La rodada ciclista se llevará a cabo el próximo 21 de agosto, iniciará en punto de las 7:30 de la mañana desde el monumento Francisco I. Madero, de ahí partirán a un buen recorrido hasta llegar hasta el municipio de Frontera, Coahuila, lugar donde concluirá el evento.

El evento esta creado para todas las edades, por lo que se lanzó la invitación a todas las personas de participar en esta rodada, pues lo que se busca es seguir fomentando la convivencia familiar tanto en Monclova y Frontera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE