21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Buscarán quitarle custodia de sus hijas a mujer vinculada por Ley Olimpia

El pasado mes de julio se logró la vinculación a proceso de Yessica ‘N’ por compartir y exhibir fotos íntimas de su ex pareja sentimental; la mujer, quien fue imputada bajo la Ley Olimpia, ha incumplido con la orden de la juez Gricelda Elizalde Castellanos y no permite al afectado ver a sus hijas.

Tras su vinculación a proceso se ordenó a Yessica parar los ataques contra su ex pareja sentimental, Diego ‘N’, y permitirle mantener comunicación con las menores vía telefónica y a través de visitas periódicas, situación que ha ignorado desde el pasado 4 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: Imputan a mujer por Ley Olimpia en Saltillo; exhibió ‘pack’ de su ex pareja

Debido a esto, la abogada de Diego, Brenda Zavala de la Peña, señaló que ya se reúnen las pruebas para demostrar que, a través de sus hijas, Yessica sigue ejerciendo violencia contra su ex pareja sentimental y pedirán que Diego obtenga la custodia total de las menores.

“Estamos trabajando en preparar la evidencia necesaria para la revisión de una medida cautelar. Hacerle ver al Juzgado Penal que la señora está incumpliendo y, en todo caso, que se le aperciba o se le imponga una medida cautelar más fuerte para evitar que dañe esa comunicación. O bien, en todo caso, que se haga el cambio e guardia y custodia por el riesgo en el que se encuentran las niñas desde el momento que se les bloquea la comunicación”.

En caso de seguir negando a sus hijas que se encuentren con su padre, se solicitará su arresto por hasta 36 horas.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE