27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cumplen sueño de niño de escasos recursos; quería festear su cumpleaños

A través de redes sociales se volvió viral la historia de David y su festejo de cumpleaños; sus vecinos y amigos cumplieron su deseo: Además de acompañarlo durante su festejo, le llegaron pizza, refresco y pasteles, además de una bicicleta.

Fue a través de la página Comunicación Guerrero que se compartió la historia de David y el deseo que pidió para su cumpleaños numero 14; el menor, que no siempre pudo festejar su cumpleaños, se sorprendió después de que sus amigos llegaran con comida para celebrar su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Niño enviado a Estados Unidos no puede regresar a su país: Su familia no quiere cuidarlo

De acuerdo a lo señalado en la publicación, David, quien trabaja haciendo bloques, gritó emocionado al ver a sus conocidos llegar a su festejo cargados de comida y regalos: ¡Si vinieron, si vinieron!, grito varias veces.

“El es David, trabaja haciendo ladrillos en Ciudad Juárez, se llevó una gran sorpresa en su cumpleaños número 14. Como deseo pidió pizza, refresco y pastel para compartir con todos sus vecinos y compañeros. Cuando llegaron con su sorpresa salió corriendo a recibirlos con un ‘¡si vinieron, si vinieron!’; soñó con una bicicleta, una fiesta y gracias a Dios se le cumplió”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE