29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Decía que tenía que morir’: Hombre atacó a su ex cuñada en Coahuila

A través de sus redes sociales una joven denunció la agresión que vivió a manos de su ex cuñado en Piedras Negras, Coahuila; la joven resultó con múltiples golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo, aseguran que no es la primera vez que la golpea.

El pasado martes 9 de agosto una mujer, identificada como Zam, compartió a través de sus redes sociales la brutal golpiza que sufrió a manos de su ex cuñado Guillermo Jhonathali ‘N’, de 27 años de edad, en la calle Betel, de la colonia Acoros 1.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a profesor de secundaria por acosar a ex alumna

“Si algo me pasa quemen todo, me siento la persona más humillada, no me dejan vivir, culpo a Guillermo Jhonathali ‘N’, solo tengo un papel en su contra. Ayer el hermano de mi ex me golpeó, solo pude poner demanda, un papel no hace nada, si no me llegan a encontrar ya aben quien fue. Solo salí a la esquina de mi casa y esto pasó, me golpeó la cabeza mientras me decía que me tenía que morir, siempre está drogado y alucinando”.

Afortunadamente testigos lograron intervenir y separaron a Jhonathali de la víctima, quien corrió hacia su vivienda para evitar otra agresión; sufrió lesiones en los brazos, cabeza, espalda y piernas.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE