33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Detienen a mujer por robo en colonia de Sabinas

Elementos de la policía preventiva, arrestaron a una mujer luego que fue sorprendida en el patio  de una vivienda en la colonia San Antonio

Victoria Guadalupe Martínez Reyes, afectada narró que al llegar a su domicilio en la calle Futura 134 y se encontró una mujer en el patio de su casa, e incluso alcanza a ver como un sujeto logró saltar por el patio de atrás y darse a la fuga.

Al ingresar Victoria a su casa encuentra que lograron sustraer un horno microondas, un cilindro de gas de 10 kilos, un par de tenis, ropa, entre otros objetos.

Declaro que interpondrá una denuncia ya que la vez anterior también se metieron a robar y sustrajeron una televisión, aunque en esa ocasión no reportó, aunque ahora si presentará una denuncia y exigió a las autoridades una solución para que den con los responsables.

Dijo que si hay vigilancia de las autoridades, pero aún así los robos ocurren a plena luz del día, como este que se reportó a las 15:20 horas en la calle Futura casi esquina con Madero.

Durante la intervención de las autoridades se logró la detención de una mujer que fue trasladada a las oficinas de Seguridad Pública acusada del delito de allanamiento de morada y posible participación en el robo.

La detenida dijo que ella caminaba con su hijo cuando vio una bicicleta en la basura y se metió a sacarla cuando en ese momento llegó la dueña y pasaba por el lugar una patrulla y la detuvo.

Policías de investigación, así como de Seguridad Pública acudieron al llamado del robo durante la tarde.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE