26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

En  Sabinas se realizan acciones de fumigación

Diferentes colonias del municipio de Sabinas del sector sur, se han fumigando cerrando el cerco sanitario conformado por la dependencia, así lo añadió David Alejandro Mussi Garza Jefe de la jurisdicción sanitaria en la región carbonífera. 

Mussi garza dio a conocer algunas colonias ya recorridas por el personal del área de vectores de la jurisdicción sanitaria, como lo son la colonia Sarabia, Infonavit, Consuelo, San Antonio, Santo Domingo, Virgenes, Vista Hermosa, Del Valle Coahuila entre otras cerrando el cerco sanitario.

Menciono que la temporada fuerte de estos vectores son los meses de octubre, noviembre y diciembre, por ello pide a la ciudadanía a tapar voltear objetos que puedan tener en los patios para que no se reproduzcan cualquier tipo de mosquitos. Es por ello que se realiza este tipo de acciones de salud previendo la acumulación de cacharros en las viviendas y exhortando a la población  para que no acumulen recipientes con agua para que los mosquitos Chiconguya y zica con se proliferen en la comunidad

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE