22.3 C
Monclova
mié 09, 22

“Es pésimo el trabajo de Claudio Bres”: CMIC Monclova

Debido a la falta de resultados en la promoción económica de la Región Centro de Coahuila, empresarios de Monclova calificaron como pésimo el trabajo de Claudio Bres Garza, quien está al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, pues no se ha concretado la llegada de nuevas empresas.

“Es pésimo el trabajo del secretario, es pésimo”, manifestó el presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC) en Monclova, Eugenio Williamson Yribarren, esto tras ser cuestionado por los medios de comunicación sobre las acciones que ha realizado Claudio Bres Garza en la Región Centro.

Eugenio Williamson, presidente de CMIC

TE PUEDE INTERESAR: Con café y pan; AMLO invita a empresarios a sorteo de lotes en Sinaloa

Comentó que el secretario ha hecho promociones falsas para dar a conocer que sí está trabajando en la región, cuando eso no es cierto, ya que por medio de una publicad informó que a Monclova y el resto de los municipios han llegado un total de 22 nuevas empresas.

“Y es mentira, yo no he visto ninguna empresa, no sé de dónde saca él que esto ha llegado y si llegó que nos avise, porque nosotros no tenemos información al respecto, tan siquiera que nos diga para pedir trabajo”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE