22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Exhiben a profesor de secundaria por acosar a ex alumna

A través de redes sociales se expuso el acoso que sufrió una joven a manos de su ex profesor en Acuña, Coahuila; en diversas ocasiones el profesor envió mensajes inapropiados a la joven y le propuso tener relaciones sexuales.

La tarde del pasado miércoles 10 de agosto comenzaron a circular a través de Facebook diversas capturas de pantalla que muestran el acoso que sufrió una joven a manos del profesor Rolando ‘C’, quien da clases en la Secundaria General No. 1.

TE PUEDE INTERESAR: Ingresa al penal presunto feminicida de Rosalba

El profesor reveló que esperó hasta que dejó de ser su alumna para comenzar a enviarle mensajes; además de señalar ‘lo desarrollado’ que estaba su cuerpo, Rolando envió fotografías con poca ropa y mensajes inapropiados pese a que la menor aseguró sentirse incómoda.

En diversas ocasiones le pidió que le enviara fotografías con poca ropa y contestó las fotografías que la menor subía a sus redes sociales.

La Secretaría de Educación de Coahuila tomó conocimiento de los hechos y el área de Educación Secundaria se encuentra investigando lo ocurrido para determinar la veracidad de las afirmaciones de la jovencita.

En los comentarios de la publicación otras jóvenes externaron haber sido víctimas de acoso por parte del profesor Rolando y otros docentes de la secundaria 1.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE