29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fallece Manuel Ojeda a los 81 años de edad

Este jueves 11 de agosto se registró el lamentable fallecimiento del primer actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad; al momento se desconocen las causas de su muerte.

La Asociación Nacional de Actores compartió a través de sus redes sociales la noticia del lamentable fallecimiento del actor Manuel Ojeda, reconocido por las múltiples producciones televisivas y cinematográficas en las que trabajó.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda, ‘Manuel Ojeda’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros, descanse en paz”.

Tras confirmarse su fallecimiento, distintos artistas compartieron mensajes de despedida a través de sus redes sociales.

“Descansa en paz mi adorado, fuerza a tu familia”, publicó Ana Martín con una fotografía en la que se le puede observar con el actor.

Erika Buenfil también envió sus condolencias a la familia del primer actor: “Descanse en paz Manuel Ojeda. Gran compañero, amigo cariñoso, caballero, un fuerte abrazo a su familia”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE