21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre golpeó a abuelito tras choque en Coahuila; piden ayuda para encontrarlo

A través de redes sociales una joven solicitó apoyo de las autoridades para dar con el paradero de un hombre en Torreón, Coahuila; el sujeto habría agredido a su padre después de que protagonizaran un accidente automovilístico.

De acuerdo a lo mencionado por Sarahí EB a través de sus redes sociales, en días pasados su padre tuvo un accidente automovilístico cuando se trasladaba en La Madrid; desafortunadamente golpeó la parte trasera de un vehículo, provocando la furia del conductor afectado.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a profesor de secundaria por acosar a ex alumna

Tras el choque, el hombre mayor bajó de su auto para dialogar con el conductor y llegar a un acuerdo, sin embargo, el ‘afectado’ se negó a dialogar y arremetió contra el hombre, golpeándolo en el ojo y provocando su caída.

“Se hicieron de palabras, mi papá es una persona mayor, tiene marca pasos, diabetes, alta presión, le pidió que hablaran de manera educada para arreglar el detalle, no fue la gran cosa, pero el señor se bajó del carro, bajo a mi papá y le dio un fuerte golpe en el ojo, mi hermana le tuvo que decir al señor que si algo le pasaba sería culpable”.

Tras la agresión, el hombre resultó con el ojo hinchado, alta presión y tenía acelerado el corazón, por lo que Sarahí solicitó apoyo para encontrarlo.

“Mi papá tuvo toda la intención de remendar su error y este señor se puso agresivo, ahora hay consecuencias. Las placas que recuerda mi papá son FZE519-A o FZE819-A de Coahuila (es que con todo eso no logra acordarse cuál de esas es la correcta)”.

La publicación cuenta, al momento, con 400 comentarios y ha sido compartida más de 4 mil veces.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE