27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ingresa al penal presunto feminicida de Rosalba

La tarde del pasado miércoles 10 de agosto Óscar ‘N’, presunto responsable del feminicidio de Rosalba ‘N’ en Parras de la Fuente, fue ingresado al Penal de Saltillo; será en los próximos días que tenga su audiencia inicial.

La tarde de ayer elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila cumplimentaron la orden de aprehensión de Óscar ‘N’ por su presunta participación en el asesinado de su ex pareja sentimental al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Ojo de Agua.

TE PUEDE INTERESAR: Niños se intoxican tras tomarse pastillas que encontraron en su casa

Será en los próximos días que el detenido tenga su audiencia de imputación y vinculación a proceso, para que se determine su participación en los hechos.

Cabe recordar que el pasado 6 de agosto fue encontrado el cuerpo sin vida de Rosalba al interior del domicilio de su ex pareja, a donde habría acudido para buscar a su hijo; el cadáver estaba debajo de una tabla y mostraba diversos golpes y heridas realizadas con arma blanca.

Aunque en un principio el hombre aseguró que habrían sido realizadas por los perros, las heridas de la afectada no correspondían con lo señalado, por lo que iniciaron la investigación por feminicidio.

Reportera Digital: Nayely Medres

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE