22.3 C
Monclova
mié 09, 22

Lo apuñala su tío; joven se debate entre la vida y la muerte

Un hombre de 21 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General Amparo Pape de Benavides, tras recibir una certera puñalada en el vientre a manos de su tío, en hechos registrados cerca de la una de la mañana de este jueves en el antiguo rastro en la colonia Occidental.

Ambos sujetos se encontraban tomando cervezas y de pronto recordaron viejas rencillas haciéndose de palabra, sacando uno de ellos un cuchillo con lo cual hirió de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum no será sancionada por violar veda electoral en revocación de mandato

De acuerdo a lo que relató la tía, su sobrino se llama Brayan Uriel García Garibay de 21 años edad y lo encontró hincado sobre una brecha por donde pasa para ir a ver a su mamá, le avisaron que estaba mal y escuchó a su cuñada gritando y fue a ver qué pasaba y en el camino su sobrino estaba hincado gritándole tía, tía auxilio ayúdeme estoy herido dijo que al verlo lo llevó a la clínica 9, pero luego lo pasaron al Amparo Pape por no tener seguro social.

Señaló que su mamá Griselda Escobedo de 68 años de edad al querer meter paz entre el sobrino y el tío pues cayó desmayada e inconsciente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Noche de terror’ en México: Grupo armado incendia autos y comercios en Guanajuato

Edgar Esent Garibay Escobedo se 38 años dijo es quien lo atacó siempre anda en sus loqueras y llegó la municipal y lo detuvo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE