23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Niños se intoxican tras tomarse pastillas que encontraron en su casa

En Torreón, tres menores de edad fueron hallados inconsciente dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Santiago Ramírez, debido a que después de que encontraran unas pastillas en su casa, decidieron tomarlas y enseguida sufrieron una intoxicación.

Uno de sus vecinos, llamó rápidamente al sistema de emergencias, luego de que se percató que uno de los niños habría sufrido el desmayo fuera de su vivienda, y al ingresar a las habitaciones para ver si había algún familiar, pudo observar a los otros dos menores en las mismas condiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben abusos contra niñas en casa hogar

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, junto con los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales les realizaron los primeros auxilios a los infantes, para inmediatamente trasladarlos a las instalaciones de la benemérita institución.

Favorablemente, los niños fueron alejados del peligro y su salud se encuentra estable, mientras tanto las autoridades de la Procuraduría para Niños Niñas y la Familia (PRONNIF) fueron informadas del caso y ya se están tratando las medidas que se tomarán.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE