27.8 C
Monclova
sáb 10, 22

Retomará SIMAS programa ‘Deuda Congelada’

Ante los beneficios que ofreció la campaña de ‘Deuda Congelada’, esta podría retomarse, ya que ha dado ingresos considerables al Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) de Monclova y Frontera, así mismo el beneficio para todos los usuarios de la dependencia.

El gerente del SIMAS Monclova-Frontera, Eduardo Campos Villarreal dijo que será dentro de la próxima sesión del consejo intermunicipal, donde pondrán sobre la mesa la intención de retomar este programa, esperando que los consejeros aprueben que esto de nueva cuente se active.

TE PUEDE INTERESAR: Delfina Gómez líder en encuestas de Morena para gobernadora de Edomex

“Este programa nos ha ayudado a que los usuarios con rezago puedan pagar de una mejor manera su deuda, esto es mediante pagos pequeños y en plazos, lo que aliviana más la cartera y economía del usuario que tiene que pagar de una sola todo y que ahora lo hace en abonos”.

Mencionó que esto ha logrado que los usuarios respondan a su deuda y paguen en lo que están pendientes, por eso es que así como a ellos quieren apoyar a muchos más para que puedan cubrir los adeudos que tiene con el sistema.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE