32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Son el futuro del país”; Manolo y Cristina Amezcua acompañan a Conalep Monclova a graduación

Como invitada de honor a la ceremonia de Graduación de los alumnos del CONALEP Monclova, estuvo la Diputada Federal Cristina Amezcua González acompañando al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez, quien fungió como padrino de la generación 2019-2022, además del Director General de CONALEP Coahuila Ingeniero Alfio Vega de la Peña.

Fue en el teatro de la ciudad donde padres de familia, personal docente de la institución y funcionarios del sector educativo de la región centro, se dieron cita para ser parte de este importante evento, donde los jóvenes  concluyeron su educación de nivel medio superior, con el firme propósito de continuar con su preparación académica a nivel profesional.

“Nuestros jóvenes son el futuro del país, y tenemos  claro, que debemos facilitar su educación, aportando los apoyos necesarios como lo hace el gobierno del Estado, para que los estudiantes logren culminar una carrera profesional, evitando la deserción estudiantil. Además, en Coahuila contamos  con instituciones educativas de alto prestigio, gracias al gran esfuerzo que realiza el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís” declaró en entrevista Cristina Amezcua.

La Directora del plantel  la Dra. Deyanira Terrazas agradeció a las autoridades presentes por su importante participación en esta ceremonia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE