20 C
Monclova
jue 12, 22

Vuelcan madre e hija en la 57

Una fuerte volcadura de un automóvil Nissan March, registrada en el kilómetro 41 de la carretera 57 a la altura de estación Hermanas, dejó como saldo una madre de familia y su menor hija lesionadas, además de los daños materiales al vehículo.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la noche del miércoles, recién habían salido del Ejido Primero de Mayo y se dirigían a Monclova, cuando debido a la alta velocidad la conductora salió del camino para caer en un vado que divide ambos carriles y dar varias volteretas para terminar volcada sobre su costado izquierdo en el carril de sur a norte.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben abusos contra niñas en casa hogar

De inmediato ingresó al sistema de emergencias la volcadura del March color blanco, acudiendo unidades de Cruz Roja; fueron paramédicos de otra institución los que trasladaron a madre e hija con lesiones y una fuerte crisis nerviosa al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos llegó para tomar conocimiento de los hechos y dialogando con familiares de las accidentadas que llegaron preocupados al lugar.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE