32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Entrega Oyervides kits de útiles escolares

“Contribuir a la Educación es primordial para nosotros, reafirmamos nuestro compromiso de contribuir al aprendizaje de nuestros niños y jóvenes”

Gerardo Oyervides Rodríguez Presidente de la Fundación Oyervides continúa visitando a niños y jóvenes de los diferentes sectores de frontera.

TE PUEDE INTERESAR: Se suma la CROC a lucha por Útiles Escolares

Gerardo Oyervides acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y de los colaboradores se trasladaron hasta la Colonia Sierrita en Frontera para visitar al Niño Luis Roberto Cardona quien se le hizo entrega de su lista de material escolar.

“Esto es un gran apoyo a la economía familiar pues hoy en día el precio de estos se ha incrementado hasta en un 50% lo que hace imposible adquirir estos productos esenciales para la educación de los niños” mencionó el Presidente Gerardo Oyervides.

Por otro lado Axel Hernández mencionó que en la Fundación Oyervides el apoyo a la educación es una de las ramas primordiales en las que se enfocan sus programas, además comentó que estos apoyos seguirán siendo entregados a quien más lo necesita.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE