24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fundación Oyervides entrega útiles escolares a niños de Frontera.

El licenciado Gerardo Oyervides Rodríguez Presidente de la Fundación Oyervides continúa visitando a niños y jóvenes destacados de los diferentes sectores de frontera.

Gerardo Oyervides acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y de los colaboradores estuvieron por la Colonia Sierrita en Frontera para visitar al Niño Jonas Carrillo a quien se le hizo entrega de este gran paquete de útiles escolares.

Gerardo Oyervides mencionó que esto es un gran apoyo a la economía familiar ya que hoy en día el precio de estos productos se ha incrementado hasta en un 50% lo que hace imposible adquirirlos.

Por su parte Axel Hernández mencionó que en la Fundación Oyervides apoyar la educación de los niños y jóvenes siempre ha sido prioridad, por tal motivo realizan estos programas para contribuir en el correcto aprendizaje de los pequeños estudiantes.

El pequeño Jonas agradeció a cada uno de los integrantes de la fundación por este paquete que le servirá para poder aprovechar las clases al máximo y seguir aprendiendo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE