25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡La violencia no para!: Nuevos ataques por narc@s en Baja California

A modo de ‘protesta’ por la liberación de integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), presuntos miembros del mismo grupo delictivo, realizaron actos de violencia alrededor de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Tecate, Ensenada, y Rosarito, donde al menos 17 autobuses y otros medios de transporte público, fueron incendiados hasta que las llamas los consumiera.

Afortunadamente, ningún civil resultó herido, debido a que días antes, ya que los mismos criminales alertaron a los ciudadanos de un ‘toque de queda’ para que no salieron por que iban a realizar estos eventos que sucedieron la tarde de ayer.

TE PUEDE INTERESAR: 16 detenidos por narcobloqueos; buscaban al ‘El Doble R’ y a ‘El Güero’

“Un desm@dre para que el put* gobierno libere a nuestra gente somos Cartel Jalisco Nueva Generación no queremos lastimar a gente buena es mejor que no salgan vamos a levantar a todo aquel que se vea esos días en la calle. Puro CJNG”.

Gobernadora del Estado de Baja California, Marina del Pilar Ávila dijo ya estar trabajando para castigar a los responsables, así como dio el anuncio de estar en calma porque de acuerdo con información de la Mesa de Seguridad “ya hay detenidos responsables de los hechos acontecidos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE