33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Un taxista daba servicio en estado de ebriedad, choca y arma escandalo; no fue consignado

Un taxista fue detenido luego de chocar la unidad que manejaba en aparente estado de ebriedad y protagonizar un escándalo al negarse a ser trasladado a un hospital haciendo berrinche incluso se quitó el vendaje que le colocaron los paramédicos.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche del viernes cuando circulaba por avenida Constitución con dirección al bulevar San José y al buscar integrarse al puente Cal y Canto se pasó de frente chocando contra el barandal, la unidad Ford Ikon color blanco de la línea taxímetros Guadalupe Oriente número económico 85.

Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC insistían al hombre a subir a la ambulancia y tras varios minutos fue convencido de subir caminando pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Personal de control de accidentes llegó al lugar y detuvo al sujeto que dijo llamarse José Alberto Escobedo Ibarra de 60 años de edad vecino de la calle 12 en la colonia Emiliano Zapata.

El sujeto fue llevado a la comandancia municipal y permaneció cuatro horas de arresto, hubo un intento de consignación, pero por alguna razón el hombre no fue aceptado en el Ministerio Público, cerca de la 2 de la mañana de este sábado fue dejado en libertad.

NRT,MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE