29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Vacunan a menores de 12 a 17 años en Monclova

Poco más de cien menores de entre 12 a 17 años de la Región Centro acudieron este miércoles a la jornada de vacunación contra el Covid-19 en la Plaza Principal de Monclova.

Los adolescentes se mostraron contentos de recibir el biológico y expresaban que ahora se sentirían más seguros, pues el confinamiento por la pandemia les cambio la vida social.

“Ya salimos más pero cuando empezó lo del Covid, no podíamos ir a la escuela ni ver a nuestros amigos, y aunque ya no hay tantos casos pues si está mejor tener la vacuna”, comentó Iris, de 14 años.

Servidoras de la Nación encargadas de este punto de vacunación mencionaron que no hay fechas establecidas para la próxima jornada de este bloque poblacional por lo que  invitaron a los padres de familia estar al pendiente de las convocatorias.

Además pidieron tener a la mano los documentos obligatorios para la aplicación del biológico como lo es copias de INE de alguno de los padres, copia de la CURP del menor y el expediente de vacunación o comprobante de la primera aplicación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE